domingo, 24 de enero de 2010

BÁSICOS: el bolso negro

Y es que todavía no he encontrado "el" bolso. Ése que mencionaba hace días en mi lista de deseos: negro, de piel, básico, grandecito, con asa corta y también larga, sencillo pero a la vez con un toque especial, que me dure muchísimo tiempo intacto... Sí, sí, ya sé que pido demasiado, pero bueno, no pierdo la esperanza de que exista y esté esperándome en algún sitio.

Así es que dicho esto me gustaría pediros un favor a las que me queráis ayudar, ¿podéis darme alguna idea en cuanto a bolsos de estas características? porque a pesar de que no he estado en demasiadas tiendas todavía, debo decir que no me ha llamado la atención ninguno ni en Tous, ni en Adolfo Domínguez, ni en Zara, ni en ninguna de las tiendas locales en las que he estado. Eso sí, tengo pendientes el Corte Inglés y Bimba y Lola, que me pillan a una horita de mi ciudad.

Os dejo unas cuantas imágenes que ilustran lo que busco aproximadamente (el de Mulberry no es negro, pero es que me ha encantado!!) El "único" problema es que el precio de estos bolsos oscila entre los 600 y los 1.100 euros aproximadamente y aunque espero que mi madre se estire, no va a dar para tanto... :P




















Este Prada saffiano que ha llevado Sienna Miller hasta la saciedad también me gusta muchísimo:



Por otra parte, le estuve echando un vistazo a la página web de Uterqüe (la tienda más cercana me pilla bastante lejos) y me gustó este bolso de la temporada de invierno. ¿Alguien sabe (si es que todavía queda) lo que cuesta y qué tal anda la tienda de precios en general?



También me han gustado mucho estos dos bolsos de la nueva colección. El problema es que ninguno de los dos es negro...




Leyendo esto... ¿Alguien puede orientarme un poquito sobre lo que busco? Muchísimas gracias de antemano por la colaboración en la búsqueda de "el" bolso! ;)

24 comentarios:

  1. a mi me encanta en negro, el típico de bimba y lola que ahora tiene todo el mundo... no sé si tiene nombre... pero creo q no tiene asas largas...aun así es precioso! un besazo y suerte!
    PD:no te conocía, me acabo de hacer seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  2. Tete: creo que ya sé cual dices. La verdad es que, como he dicho en el post, tengo pendiente ir a Bimba y Lola. Espero poder hacerlo cuando acabe los exámenes!! muchísimas gracias por hacerte seguidora. En cuanto he visto que tenía un seguidor más me he puesto de contenta... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en bimba y lola , en Uterqüe o en Haze tiene que haber de ese estilo , si veo alguno y sus precios te lo digo, besos

    ResponderEliminar
  4. Olivia: OK, muchísimas gracias!!! de todos modos, ahora que me dices lo de Hazel, miraré en la página web por si acaso, porque como además venden online... el problema que tengo con Uterqüe es que el más cercano lo tengo a unas dos horas y media! :S

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mi bolso negro "multi-usos" es de Parfois.
    Fue amor a primera vista: negro, acolchado, del tamaño perfecto para llevar la carpeta a clase, asa larga, fuerte y regulable, y otra cortita y de cadena plateada. Es una versión más grande del 2.55 de Chanel.
    Es posible que en esta tienda encuentres algo del estilo que buscas.

    ResponderEliminar
  6. El de Bimba y Lola que te han recomendado a mí también me gustan mucho. El de Uterque no sé si seguirá, porque con las rebajas hay cosas que han desaparecido, pero tiene que haber parecidos de nueva temporada, aunque no sé si en negro, porque no me he pasado por la tienda. Ánimo con la búsqueda!!Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el marrón de los bolsillos......como tu dirías -TE PEGAAAA!- y aunque no sea negro es muy básico.
    Me voy que me reclama el enanito gruñon......

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado a mirar por internet? Me refiero a las tiendas que venden online (como Topshop, Asos, etc.) e incluso en ebay. A parte de eso, se me ocurre Misako, que creo que también tienen página web. Yo me compré uno hace poco y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: ya le he echado un ojo a la página web de Parfois, pero no salía apenas nada. No conocía la marca. Gracias por comentármelo!

    shelter: muchas gracias! la verdad es que tengo ganas de dar una vuelta por Bimba y Lola a ver qué es lo que hay.

    Mery: hoooolaaaaa! jaja :) Gracias por comentar, me ha hecho mucha ilusión!!!! La verdad es que el marrón es super bonito...

    Ella: había mirado algo por internet, pero no en Asos y en Topshop. Hay super bonitos! así que si no encuentro ninguno que me encante en unos días, igual me decido por alguno de los que me han gustado allí. Gracias!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Umm, creo que todas andamos siempre a la caza y captura del bolso perfecto negro. Yo en el camino me he comprado ya tropecientos mil. En Bimba y Lola hay un montón, así que pásate que seguro que encuentras alguno que te guste y ahora están muy bien de precio.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos todos los bolsos! a mí también me encantan de ese estilo. Me gustan medianos tirando a grandes, con bolsillos y cremalleras, y con un asa grande tipo bandolera para llevarlo con comodidad cuando voy de batalla por ahí (aunque lleve también asas cortas). Es que odio que un bolso se me vaya resbalando todo el rato del hombro!

    Yo donde veo bolsos chulísimos es en internet. Sobre todo en www.yoox.com y en www.laredoute.es .Pero en La Redoute tardan demasiado en enviar las cosas, y en la última compra han puesto a prueba mi paciencia, así que no te lo recomiendo, porque no se lo merecen, ea.

    Pero Yoox es una tienda maravillosa. Tardan unos 6 días y tienen cosas preciosas, y de marcas muy buenas. Y ahora en rebajas encuentras precios estupendos. Yo me he comprado ya 3 bolsos ahí y estoy muy muy contenta. Además, no son bolsos que haya estado viendo por ahí a todo el mundo.

    Y otra opción es Massimo Dutti. Nunca me he fijado en los bolsos allí, pero viendo el blog de Betweenmydresses, saca cada bolso comprado ahí que es una preciosidad. Eso sí, creo que todos marrones.

    En fin, aunque sea para babear un rato, yo te recomiendo que eches un vistazo a Yoox, porque yo disfruto sólo mirando.

    Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien busco "el bolo"!! hay uno en zara trafaluc super mono, pero no es justo como lo quieres tu. también me he enamorado de uno de mango, que se parece al ame.

    ResponderEliminar
  13. Carla: es que es un básico que fácilmente puede sacarte de muchos apuros. No me extraña que todas lo estemos buscando! ;)

    Tasha: da gusto leer tus comentarios! es que lo de que lleven asa larga es una maravilla. Los de asa corta quedan muy monos, pero hay que reconocer que al rato acabas hasta las narices. He echado un ojo en Yoox como me has dicho y aunque había de muchísimos tipos, no he visto el que estoy buscando, pero muchas gracias por la información! a Massimo Dutti también sería buena idea entrar...

    elena: ufff veremos a ver si lo encontramos! mucha suerte en tu búsqueda, aunque veo que el de Mango igual cae ¿no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy en tu misma situación, necesito un bolso negro que me combine con todo y no lo encuentro. O son demasiado grandes o pequeños. Como estoy en período de búsqueda, prometo contarte mis progresos, aunq si tú lo logras antes, avísame. En Purificación García seguro que algo también encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  15. yo tengo uno negro de Bennetton q es el q uso para las ocasiones especiales, pero es de esos de meter el móvil y poco más jejejeje. Y la verdad es que uno con un poco más de capacidad tampoco estaría nada mal... yo soy fan de mirar en MISAKO , pero también te recomiendo el Corte Inglés o Bimba & Lola que seguro que ahí encuentras alguno bueno.
    Suerte en tu búsqueda!!!
    P.D. Estas navidades le regalamos a mi madre uno de la marca Caminatta, los venden en el Corte, mira a ver xq son grandes y muy bonitos!!!! ( creo q too tienen web, asiq echa un ojo). Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Srta. Bamboo: pues nos mantenemos informadas en ese caso! :) yo les he echado el ojo a unos cuantos, así que en breve publicaré la segunda parte de la búsqueda de "el bolso" y les echas un vistazo a ver qué te parecen ok?

    Cactus_Isa: yo necesito uno con bastante capacidad para que me sirva para todo trote, aunque lo cierto es que en Benetton no se me había ocurrido mirar y eso que lo tengo a un minuto de casa! al Corte y a Bimba&Lola espero poder acercarme el viernes después de mi examen. Muchísimas gracias por aportar ideas.

    Un besazo y mil gracias a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Has oido hablar de e-replica-bags?... Son réplicas de bolsos de marca a precio asequible... Echale un vistazo y ya me dirás...

    Besos,

    Yaiza

    ResponderEliminar
  18. Yaiza: pues la verdad es que no había oído hablar de ella, así que ahora le echo un ojo y ya te comentaré ok? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Yo también ando en la búsqueda de "el bolso" pero por ahora ha resultado ser infructuosa, aunque por aquí se están dando muy buenas ideas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Chicas, lo he encontrado!!!!!!! :D además ha sido rapidísimo. Mañana como muy tarde publico entrada ¿ok? que hoy he salido bastante desanimada y cansada de mi examen... :S

    Un besote para todas!

    ResponderEliminar
  21. B.C., varias cositas:
    Enumero, que ya sabes que me encantan las listas, jajajaja...

    1. Enhorabuena por haber encontrado el bolso! la verdad es que a mí me encanta el estilo de todos los que pusiste, así que estoy deseando ver el tuyo. Mi próximo objetivo será uno de piel color cámel claro, pero esta vez me lo voy a tomar en serio y voy a buscar con cabeza.

    2. Entraba principalmente a preguntarte por tu examen (aunque ya lo has dicho), porque siento no haber llegado a tiempo para desearte suerte! pero bueno, aún puedo hacerlo, porque todavía no sabes el resultado. ;) Ojalá que tengas mucha, mucha suerte y te lleves una alegría. Pero si no, no te preocupes, que ya no viene de un par de meses, y todo repaso que des ahora te irá muy bien para el futuro. :)

    Y 3: Aclaro que al decir en mi comentario anterior que ya llevo tres bolsos comprados en Yoox, quería decir en los últimos años, eh? No este invierno, of course. Ah, y se me olvidó decirte que al buscar, los ordenaras de precio menor a mayor, porque si no, te puede dar un síncope. :D

    Pero es verdad, yo también miré y no había ninguno como el que buscabas. Lo bueno es que siguen llegando, así que yo seguiré mirando.

    Un beso! (vaya rollo te he soltado...gulp...)

    ResponderEliminar
  22. Pues me he quedado a cuadros con los precios de los bolsos de marcas. De los de marcas me encanta el Alexa y el Chloe. También me ha gustado el tipo maletín de Utërque lo que pasa que es demasiado específico la forma como para que no te canses. Yo ando igual, por si te consuela.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Tasha: lo primero de todo, de rollo nada!!! me encanta leer tus comentarios, no me cansaré de repetirlo. Lo segundo, ya sabes que a mí también me encantan las listas, son super prácticas.
    Mañana sin falta os lo enseño ok? yo creo que he acertado bastante y en un momento, después de todo el tiempo que llevaba buscándolo. El cámel de Uterqüe me parece muy majillo y el otro día vi otro de ese estilo de Tantra muy chulo también, lo malo es que no era de piel (yo por darte alguna idea de los pocos en color cámel que he visto, por si te sirve de algo)
    Lo de mi examen... un poco plof me he quedado, la verdad, pero no merece la pena darle vueltas. Lo hecho, hecho está, así que ya te contaré cuando sepa el resultado que al final es lo que importa. Pero muchas gracias por tu apoyo.
    Lo de ordenar el precio de los bolsos de menor a mayor ya lo hice!! jajaja ;)

    Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  24. B a la Moda: se me pasó contestar ayer, sorry! ya... es que lo de los precios es un robo y eso que estoy segura de que los hay muchísimo más caros. En cuanto al maletín de Uterqüe, tienes razón en que es bastante específico y probablemente incómodo por el tema del cierre. Pero bueno, ya he encontrado el mío, así que luego lo publico! :)

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.