domingo, 17 de enero de 2010

En cuestión de estilo: Miroslava Duma

Seguramente muchas ya la conozcáis. Por lo que he podido encontrar en internet, se trata de la corresponsal de moda de la revista Harper´s Bazaar en Rusia. Os dejo con unas cuantas fotos a ver qué os parece. A mí desde luego me encanta!






Esta última falda me parece preciosa y por qué no, un posible HTM (vale, un poco complicado, pero al menos se puede intentar copiar la idea ¿no?)

Conclusión
: para que luego se diga que a las bajitas no nos sientan bien según que cosas... porque esta chica tiene pinta de ser súper pequeñita y todo le sienta genial!

13 comentarios:

  1. Mmm...la verdad es que no me atrapa. No es mi estilo, lo que pasa es que esta es una de esas chicas que se lanzan a lo que sea con conocimiento y cierto arte para combinar cosas raras, pero de forma muy personal. O lo que es lo mismo, o eres ella o no te molestes en imitarla que vas a salir mal parada. Creo que las bajitas podemos ser estilosas de otra forma, sin ir de extravagantes por la vida. Además creo que hay que tener en cuenta el mundo en el que se mueven por su profesión. Una de las cosas que tengo comprobadas es que por bajita que sea y por monas que sean mis piernas, esos fabulosos vestidos minis con los que no te puedes agachar a recoger una moneda que se te caiga no son para mi día a día.:P

    ResponderEliminar
  2. María: lo del mundo en que se mueven por su profesión... 100% de acuerdo. Tampoco se trata de imitarla (ni a ella ni a Alexa Chung, ni a ninguna otra), simplemente me gusta mucho su estilo. Aunque claro, es lo que ocurre con la mayoría de las "it girl": ni mis actos sociales ni mi presupuesto para vestuario me permitirían ir así :) Pero bueno... simplemente quiero desechar ideas como "si eres bajita automáticamente esto te va a quedar mal" porque no siempre es así y estas fotos creo que lo demuestran.

    Un besito y gracias por comentar! estos comentarios con miga me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso es completamente cierto. Está comprobado que no por ser bajita automáticamente hay que descartar posibilidades, porque sorprende el buen resultado que dan algunas cosas cuando lo ves puesto en mujeres que saben cómo hacerlo. Pero me refiero que de entre todas las bajitas estilosas que hoy se mueven por el mundo - al menos de las celebrities - esta chica no es mi preferida. Me gusta mucho más Audrey Tatou o Rachel Bilson, aunque estén más vistas que el tebeo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo que le viene de cuna no de profesion..que es impresionante.Y creo que ciertos looks pueden inspirar a las demás, aunque seamos personas corrientes que no estemos todo el día de fiesta en fiesta. La mayor parte de las fotografias de Miroslava pertenecen a su página de facebook y son fotos sacadas por sus amigas, en situaciones muchas de ellas cotidianas(de compras, tomando el sol,comiendo,de vacaciones,etc).

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. A mi esta chica tsambien me gusta, tiene mucho estilo, aunque hay algunos looks que no me gustan nada y yo no me los pondria hay otros que por que no imitarlos?? siempre que sea adaptandolo a tu estilo, por ejemplo, el de los pantalones anchos con camiseta blanca y blazer me parece perfecto, va preciosa, no es nada del otro mundo y se puede imitar perfectamente.
    Y este último de la "faldita maravillosa" (porque mira que es un encanto de falda..!!) tambien la veo muy normal con una camiseta blanca.
    La mayoria de las veces va monisima!! si que es cierto que esta chica debe de tener una agenda llena de acontecimientos, actos publicos, mucho money... todo lo que yo no tengo... pero eso no quita que me guste como va y me recree mirando sus fotos.

    ;-)

    Pd: y no me tienes que dar las gracias por contestarte nena!! ja aj aja cuando puedo puedo, ahora tal vez por mi situacion no entro tanto como antes y si que es cierto que no puedo contestar a todo el mundo, pero siempre me leo lo que poneis, y si algun dia entro rápido y no me da tiempo de leer algo no suelo dejar comentario.

    ResponderEliminar
  6. María: por lo poco que he seguido a Audrey Tatou o Rachel Bilson, he de decir que también me gustan, no sé si tanto como Miroslava, pero me gustan. La primera me parece que tiene un "charm" increíble, ¿será el chic francés?

    maisci: ahí está el quid de la cuestión: fuente de inspiración (no imitación). Aunque eso sí, siempre adaptado al estilo de cada una. También tienes razón en que no todos sus looks son de súper fiesta. A pesar de eso, muchos de ellos no sería capaz de ponérmelos (ejemplo: Sandalias + calcetines blancos)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. renee: has dejado tu comentario mientras yo escribía el mío!! jaja.
    No sé chicas, la verdad es que yo odio contradecirme y en este caso creo que puede parecer que os contesto al son de lo que dice cada una, nada más lejos de mi intención. A mí esta chica simplemente me encanta, es cierto que tiene looks adaptables al día a día (como ya he dicho antes, inspiración, no imitación) Lo que quiero decir, es que no voy a coger 100 fotos y de esas 100 sacar 20 looks y copiarlos para ir igual que ella, pero sí es cierto que algunos se pueden adaptar a nuestro estilo cotidiano (la faldita, por ejemplo es preciosa para un HTM)

    Te doy las gracias porque realmente es de agradecer! aunque para ti sea lo habitual, contestar de forma tan extensa como tú lo haces no es lo que hace todo el mundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. En resumidas cuentas lo que digo es que el estilo de esta chica en particular, no me inspira mucho. B.C. lo del chic francés lo comentamos no hace mucho en el blog de Tasha, y sí, yo creo que tiene que ver, y mucho! ;)

    ResponderEliminar
  9. María: para gustos los colores por supuesto! :) síiiii lo del chic francés ya lo recuerdo del blog de Tasha! lo analizó profundamente y estuvo genial esa entrada.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta , con cualquier estilo que se ponga la veo bien . besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hay unos cuantos modelitos un poco..mm..raritos..pero se los ves a ella y parecen lo más.¡Qué estilazo tiene!

    En mi clase había una chica que se le parecía mucho fisicamente.

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta mujer!de donde son las sandalias de la primera imagen porfavor!:) son increibles!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: rastreando un poquillo por internet, he visto que son de Azzedine Alaïa, pero no las he encontrado de venta en ningún sitio. Además, parece que Miroslava debe ser aficionada a esta marca, porque de la misma son las sandalias rojas que luce en la séptima foto e incluso me atrevería a decir que también las de la tercera.

    Un besito!

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.