lunes, 5 de diciembre de 2011

Todo sobre... pintauñas Mavala

Mavala es una marca de cosmética sueca que tiene productos de todo tipo (uñas, manos, cara, ojos, cuerpo...). En este caso yo me voy a centrar en los pintauñas, que es lo que he probado.


Foto: persephonedance.com

La vi en la farmacia y decidí probarla porque me lo aconsejó la dependienta. Tiene una gama de colores amplísima y los hay preciosos (en el Corte Inglés la tienen completa). Su precio, 5'80 euros. No me pareció caro a pesar de ser un bote pequeñito, porque tiene una cobertura buenísima y se seca rápido. Además dura bastante tiempo en muy buenas condiciones.


¿Habéis probado la marca? ¿Qué os parece?


Por cierto, me voy de vacaciones mañana, así que hasta la semana que viene no vuelvo. Para las que también tengáis puente, que lo disfrutéis muchísimo!!! Un besito

13 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de l marca pero si tiene buena resitencia y seczado rapido como dices... será cuestión de curiosear :) Pasalo bien de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene una pinta excelente ! Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos de los colores de verano, azul turquesa y coral y me gustan mucho, me costaron algo más baratos en una droguería de mi pueblo=)

    ResponderEliminar
  4. no lo probé, pero he leído mucho, así que habrá que hacerlo
    pasalo bine!!

    ResponderEliminar
  5. En la Beauty Party conocimos los nuevos colores y además nos hicieron una manicura express, para mí es todo un referente porque mi abuela usa la marca desde siempre!

    Besitos y disfruta las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la pintura no la he probado, pero uso desde hace años un disolvente que tienen para cuando el esmalte espesa que es mano de santo. Lo deja como nuevo, no estropea el color y no afecta a la cobertura. Y encima el tarro cunde un montón... Te lo recomiendo

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  7. No la conozco pero sus tonos son bonitos y por ese precio creo que se puede correr el riesgo ¿verdad? Lo probaré.

    ResponderEliminar
  8. Yo la he probado y es una de mis marcas favoritas, cobertura perfecta, colores preciosos y una durabilidad más que aceptable.
    El tamaño es pequeño, pero yo sin duda lo prefiero porque los de mayor tamaño se me estropean sin acabarlos!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, te he vistado a menudo, y hoy por fin me he seguidora oficial. No he oido hablar de la marca, pero si es tan buena como dices y por precio ... merecera la pena probar !!
    Muxus
    lore

    http://plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus vacaciones guapisima!

    Kate

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que veo a otras chicas con las uñas cortitas y pintadas de colores oscuros, tipo burdeos, y me gusta mucho el efecto, pero en mí no me veo. Nunca me he pintado las uñas, no me va. Son manías personales. Pero se ven bonitos los colores y seguro que a ti te queda genial.

    Por cierto, viendo Sexo en NY me di cuenta de que SJP lleva siempre las uñas muy cortas y sin pintar. Me llamó la atención, teniendo en cuenta lo compuesta que va siempre. Lo habíais notado? O es algo de sobras conocido y yo no me había enterado?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo hace unos meses dejé de utilizar mis propios pintauñas y me decidí hacerme el esmaltado permanente...estoy encantada con el!!!!mañna haré mi post sobre ello.

    Besos.

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.