sábado, 3 de abril de 2010

Todo sobre... mi última visita a Primark II

¿Os acordáis de estos zapatos oxford de la nueva colección de Primark?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Pues los encontré el sábado pasado en el Primark del CC Plaza imperial de Zaragoza (aunque ahora, mientras hacía la entrada, me he fijado en que no son exactamente iguales, pero sí muy muy parecidos)

Image and video hosting by TinyPic

Su precio, 11 euros.

También encontré estos otros del mismo estilo, por 9 euros...


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aunque por 2 euros de diferencia, me quedo sin duda con los primeros.


Y varias cositas más que me llamaron la atención:


GABARDINAS & BLAZERS

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esta gabardina me encanta, tanto en color beige como en azul marino. Su precio, 25 euros

Image and video hosting by TinyPic

Ésta en principio costaba 25 euros también, aunque estaba rebajada (no recuerdo a cuánto). Estaba disponible en varios colores.

Image and video hosting by TinyPic

Blazer de algodón rojo, 25 euros

Image and video hosting by TinyPic

El mismo modelo, pero de rayas, 25 euros


VESTIDOS

Image and video hosting by TinyPic

Como no, rayas, muuuuchas rayas. Este vestido (como veis, también disponible en rojo), costaba 7 euros. Me lo probé y quedaba bastante mono (aunque desgraciadamente, una no se puede llevar a casa todo lo que le parece mono...) Es perfecto para un look sencillo de verano, de los de "sin ganas de pensar". Te enfundas el vestido, unas bailarinas y lista!

Image and video hosting by TinyPic

Como no podía ser de otra manera, más rayas. Este vestido me recordó mucho a aquella famosa camiseta de Zara que aparecía en el lookbook de noviembre... ¿no os parece? (Por cierto, para las que todavía no lo hayáis visto, os recomiendo el nuevo lookbook de marzo, aquí, está genial) Bueno, y yendo al grano de una vez, este vestido cuesta 13 euros.

Image and video hosting by TinyPic

Y para terminar con los vestidos, éste muy ligerito de algodón, disponible también en rosa (la foto no le hace ninguna justicia) Su precio, 9 euros. El único problema que le veo es el "efecto" transparencia que parece tener...


PANTALONES

Image and video hosting by TinyPic

Yo diría que son carrot ¿no? Como nos contaba hace unos días Mireia, de My daily Style y luego nos mostraba también Carla, de Princesa chicle de fresa. Cintura alta, tiro bajo y más ajustados de rodilla para abajo. Como no me los probé, no estoy segura de si responden a estas características o son más bien harem. En cualquier caso, costaban 13 euros.

¿Qué os ha parecido esta pequeña selección? ¿Os quedariáis con algo?

17 comentarios:

  1. ¿Por qué yo no encontré todo eso en Primark? Me gusta mucho el vestidín de rayas con los hombros de lentejuelas y los zapatos plateados. ¿Qué te compraste al final?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encasntan los zapatos!!!

    que bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nena, me quedo con la selección de Carla. Me encanta los zapatos plateados y la camiseta de reyas y lentejuelas en los hombros. Y también me ha gustado mucho el otro vestido marinero porque como dices, es perfecto para ponérselo cuando a una no le apetece pensar... ¿Te has comprado algo??
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  4. adoro tu blogggggg! porqe eresprimarkadicta como yo! y siempre te lo escribo! xDD
    yo me compre en londres este verano las qe son del estilo oxford pero en negras.. y van geniales!

    mua!=)

    ResponderEliminar
  5. Me tiene enamorada la camiseta de rayas y lentejuelas en los ombros de 13 euros. Simplemente me encanta!!!
    Y he visto alguna camiseta de manga corta que me tiene loca. Lo iré a comprar un día entre semana, porque si vas el sábado por la tarde... La cola llega hasta los probadores, OMG!!
    Por cierto, muy buena entrada, nos sirve para saber que se cuece en las tiendas en cada momento! ;)
    Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  6. ahhh stoy q me tiro d elos pelos¡¡¡ yo no tengo primark en cordoba¡¡¡ no pongas estos post por dios¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta son los primeros zapatos, los oxford, en color crema. Yo los tengo en negro, los compré en octubre por 11 € y son comodísimos. Si tuviese un Primark a mano me compraba también estos.
    Ah, y por supuesto el trench, que estoy buscando uno oscuro, y ese azul marino me venía de perlas, es precioso!
    Ahora a esperar a que abran un Primark en Roma!

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que tengo que acercarme a primark si o si, a ver si tengo suerte y encuentro algo que me guste, porque creo no sé comprar en primark tengo que practicar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. he estado ojeando tu blog y he de decir que me encanta!!! además, pienso copiar tu idea del cinturón de terciopelo,y te agrego ala lista de blogs de mi intento de blog.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  10. ¡QUÉ CHULADA! Adoro los zapatos Oxford blancos <3
    Jo, pues en el PRIMARK de Barcelona todo es bastante feo :/ sólo se salvan la ropa interior, los zapatos y los bolsos. Pero la ropa... nada, además, está lleno de gente enloquecida siempre y es imposible comprar nada tranquila xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los Oxford rosa!! y el blazer a rayas gris, creo que quedaría todo monísimo... lástima que no tenga yo un Primark! y la economía esté tiritando! un besote grande guapa

    ResponderEliminar
  12. Cuántos fichajes! Me gustan los oxford que te cogiste, el vestido navy es muy mono y el blanco de algodón es ideal para el veranito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Menudos fichajes!!! estan genial , a mi los oxford me encantan pero luego no me veo con este tipo de calzado... pero seguro que tu les sacas muchisimo partido, besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son uan preciosidad!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo y te invito a qeu pases por el mio y, si te gusta, me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. creo que alguien se va a comprar esos dos vestiditos de rayas como le queden bien jejeje los zapatos no son de piel no?
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo quería los zapatos masculinos!! No los encuentro, tendré que volver a Primark a ver si hay suerte!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Jooo.. ¡Qué rabia! Aquí en Valencia no tenemos Primark... La ropa me gusta bastante (¿muy parecida a H&M, no?), pero los zapatos... No sé. Nunca acabo de decidirme por comprarme zapatos low cost. Los oxford que has mostrado están muy chulos, pero... ¿dolerán los pies? Yo tengo unos de Paco Gil, bueníiiisimos, y son fabulosos. Comodísimos y con mucho estilazo. Prefiero tener unos buenos, que muchos low cost. ¿Y vosotras qué pensáis?

    ResponderEliminar

 
Licencia Creative Commons
Todo sobre mi armario por B.C. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.