Sé que no son ninguna novedad. Es más, a saber cuánto durarán siendo tendencia. Pero me parece que se trata de un básico renovado al que llevo tiempo queriendo dedicar una entrada, porque en mi opinión, no es una prenda que siente bien de cualquier forma. Además, creo que las propuestas que os enseño a continuación pueden servir perfectamente para unos leggings de algodón, que, indiscutiblemente y después de varias temporadas, sí se han coronado como auténticos reyes de nuestro armario.
Los estilismos que os propongo van a aparecer ordenados de más calentitos a menos, teniendo en cuenta que parece que, aunque todavía queda algún que otro día de frío, la cosa ya va menguando y enseguida pasaremos a temperaturas en las que no tengamos que llevar tantas capas de ropa. Qué ganas, ¿verdad?
1ª idea: CAMISA MASCULINA + CÁRDIGAN + LEGGINGS PVC + BOTAS
Ya os la mostré el otro día, pero me viene que ni pintada para esta entrada.2ª idea: CAMISETA BÁSICA + CAMISA DE CUADROS + LEGGINGS PVC + SANDALIAS DE TACÓN
Encontré el otro día este look en el fashion book de marzo que venía con la revista Elle. Me pareció sencillo y favorecedor, así que decidí crear mi propia versión.3ª idea: VESTIDO + CHAQUETA + LEGGINGS PVC + SANDALIAS DE TACÓN
Ésta fue la primera combinación que utilicé para ponerme mis leggings de PVC. No es arriesgada y creo que es perfecta para aquéllas que prefieran tapar algo más la zona de la cadera.4ª idea: CAMISETA + CAMISA VAQUERA + LEGGINGS PVC + SANDALIAS PLANAS
Las sandalias planas siempre van a quedar mejor en chicas un poco más altas, pero creo que las que somos más bajitas también tenemos derecho a ir cómodas ¿no? :) La idea inicial en este look era que la camiseta fuese de rayas, pero teniendo en cuenta que está en el cesto para lavar... imposible hacer fotos hoy con ella. De todo modos, con ésta también me gusta el resultado.
Para mí y respecto a esta prenda, el secreto reside fundamentalmente en no marcar la parte de arriba y que ésta no sea ceñida y más bien larguita. Espero que os gusten mis propuestas.
Un beso grande para todas
(Por cierto, he estado dudado si poner marcas y precios. Si os apetece que los ponga, decídmelo y lo hago en un verbo ¿ok?)