A ver qué os parecen...La mayor parte los he comprado yo misma "de parte de..." porque es como mejor aciertan en mi casa :) Así que de la mayoría puedo poner los precios, por si os interesa alguno:
1. Vestido vaquero de Kiddy´s class. Es el que ya os enseñé y cuesta 19.95 euros. La verdad es que sienta genial (éste no fui a comprarlo yo. Mi novio se fijó en que me había gustado y me lo regaló! :)
2. Camisa de cuadros de Primark. Me costó 9 euros. Las había con diferentes tipos de cuadritos, pero ésta fue la que más me gustó.
3. Camiseta de topos de Primark, 11 euros. Queda de maravilla!!
4. Camisa azul de Zara, rebajada a 6 euros. Todo un básico. Tengo un montón, pero no me canso de ellas.
5. Chaqueta de Primark. Me la regaló la hermana de mi novio, así que no tengo ni idea de cuánto le costó.
6. Crema limpiadora de Kiko, 5.90 euros.
7. Corrector iluminador de Kiko, 7.50 euros.
8. Medias opacas de Primark. Regalo de la madre de mi novio, con lo cual ¿? :) Me han venido muy bien porque no tenía medias gorditas que no llegasen a ser leotardo.
9. Diademas de Primark, rebajadas a 0.50 euros el pack de dos. Me iba a hacer una yo misma, pero por ese precio...
10. Sandalias planas de Primark, 19 euros (también regalo de mi novio) Me llamaron muchísimo la atención. Son un poco monjiles pero quedan genial y además parecen de lo más cómodas. Son 100% piel (muy blandita, por cierto).
11. Botines de Zara trf, 20 euros. Regalo de parte de mi hermana (todavía no los has visto, así que ya me dirás qué te parecen, guapa!!) Y eso que he estado dudando si devolverlos porque al principio me parecieron algo incómodos, pero he vuelto a andar un poco más por casa y creo que finalmente me los quedaré. Cambia tanto la cosa de casa a la calle...
Algo de money... y esto es todo de momento!! porque todavía falta alguno. ¿Qué os han parecido mis regalos? yo estoy muy contenta con todos ellos.
Mmmmm os dije que os contaría un poco sobre el fin de semana! :) La verdad es que lo pasamos muy bien. Mi novio hizo reserva para cenar el viernes en un italiano en Zaragoza y allí fuimos (yo sin saber nada, claro) Aunque he de decir que en la autopista ya me empecé a oler por dónde iban los tiros... jaja. Por cierto, la cena riquísima!! Al día siguiente día intensivo de compras por Zaragoza (lo cual era parte del regalo... gracias cariño!!) y ya el domingo comida familiar. No me puedo quejar de cumple, la verdad.
Y finalmente respecto al sorteo... parece que el numerito de la ONCE no se resigna a salir. El de hoy ha sido el 87507, así que habrá que esperar de nuevo (no sabéis la rabia que me da!).