No tengo intención de dedicar muchas entradas en el blog a temas como este (que se salen un pelín de la temática inicial) pero no he podido contenerme. Seguro que todas habéis visto u oído hablar de esta marca que se vende en las tiendas de “100 pesetas” o “chinos” por dos duros. He de decir que a pesar de dar impresión de mala calidad por ese motivo, a mí hay algunos productos que me encantan y que me han dado muy buen resultado (aunque la verdad es que la mayoría, porque tiene muchísimos, ni siquiera los he probado)
Empecemos por los pintauñas:
Empecemos por los pintauñas:
Como veis, tiene una variedad de colores enorme. A mí me suelen durar unos 3 días en perfecto estado en el caso de las manos e indefinidamente en el caso de los pies (y digo indefinidamente porque normalmente me lo tengo que quitar por el propio crecimiento de la uña más que porque se haya desconchado el esmalte!), esto teniendo en cuenta que las manos siempre sufren mucho más roce que los pies.
También he utilizado el colorete, lo compré hace bastante tiempo (más de un año) y todavía me dura. En cuanto se termine, repito fijo.
También he utilizado el colorete, lo compré hace bastante tiempo (más de un año) y todavía me dura. En cuanto se termine, repito fijo.
.
Tengo ganas de probar los polvos compactos y las perlas bronceadoras (no es que tenga la piel como para andar poniéndome cualquier cosa, pero me da curiosidad saber qué tal son, así que ya os contaré).
.
Y finalmente, para las escépticas (que todas lo somos en alguna que otra ocasión), aquí os dejo la imagen de dos revistas muy conocidas en las que parece ser, ha aparecido anunciada la marca (parece que eso da algo más de fiabilidad, yo al menos así lo creo aunque no siempre tenga que ver una cosa con la otra)
.